Región del Bío Bío
Miércoles 17 abril de 2019 | Publicado a las 17:34
Tres detenidos y 5 mil dosis de pasta base de coca√≠na incautada deja operativo en Los √Āngeles
Por Nicole Briones
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres chilenos y un colombiano fueron detenidos por tr√°fico de drogas en la comuna de Los √Āngeles. En el procedimiento se incautaron 5 mil dosis de pasta base de coca√≠na.

El hecho tuvo lugar en Avenida Sor Vicenta, afuera del Terminal de Buses Rodoviario, cuando personal del OS-7 habría sorprendido a tres de estas personas realizando una entrega de droga.

Posteriormente, fueron allanados dos inmuebles; uno en Villa Génesis y otro camino a Cerro Colorado, donde se detuvo a una mujer mayor de edad por el delito de tráfico de drogas.

El jefe de la unidad, capit√°n Paolo Alvear, se√Īal√≥ que las labores investigativas se iniciaron hace dos meses, estableciendo las vinculaciones de los receptores de la drogas con quienes los abastec√≠an.

Se decomisó 1 kilo de pasta base de cocaína, equivalente a 5 mil dosis de la droga que pretendía ser comercializada en la capital provincial de Bío Bío.

El capit√°n Paolo Alvear a√Īadi√≥ que, con este procedimiento, aumenta el n√ļmero de droga incautada que es superior en 3 kilos a lo decomisado durante todo 2018.

Lo anterior, dijo, gracias a las denuncias anónimas que realizan las personas al fono 135.

Carabineros
Carabineros
Tendencias Ahora