Tres chilenos y un colombiano fueron detenidos por tráfico de drogas en la comuna de Los Ángeles. En el procedimiento se incautaron 5 mil dosis de pasta base de cocaína.

El hecho tuvo lugar en Avenida Sor Vicenta, afuera del Terminal de Buses Rodoviario, cuando personal del OS-7 habría sorprendido a tres de estas personas realizando una entrega de droga.

Posteriormente, fueron allanados dos inmuebles; uno en Villa Génesis y otro camino a Cerro Colorado, donde se detuvo a una mujer mayor de edad por el delito de tráfico de drogas.

El jefe de la unidad, capitán Paolo Alvear, señaló que las labores investigativas se iniciaron hace dos meses, estableciendo las vinculaciones de los receptores de la drogas con quienes los abastecían.

Se decomisó 1 kilo de pasta base de cocaína, equivalente a 5 mil dosis de la droga que pretendía ser comercializada en la capital provincial de Bío Bío.

El capitán Paolo Alvear añadió que, con este procedimiento, aumenta el número de droga incautada que es superior en 3 kilos a lo decomisado durante todo 2018.

Lo anterior, dijo, gracias a las denuncias anónimas que realizan las personas al fono 135.

Carabineros
Carabineros