Nacional
Miércoles 17 abril de 2019 | Publicado a las 08:38
Cuatro lesionados dej√≥ colisi√≥n m√ļltiple en sector norte de Los √Āngeles
Por Catalina Díaz
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro lesionados, entre ellos uno de car√°cter grave,dej√≥ un m√ļltiple accidente de tr√°nsito ocurrido en horas de martes en la ciudad de Los √Āngeles, en la provincia de B√≠o B√≠o.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 497 de la ruta 5 sur, cerca de la plaza de pesaje de Vialidad, al norte de la ciudad.

De acuerdo a lo indicado, por causas que se investigan un camión impactó a un bus interprovincial, el cual por la fuerza del impacto, chocó contra otro bus que se encontraba estacionado en la ruta.

Equipos de emergencia concurrieron al lugar. Voluntarios de bomberos debieron realizar labores para rescatar al conductor del vehículo de carga, el cual quedó atrapado en la cabina.

Posteriormente el hombre debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital de la ciudad, donde permanece internado grave, pero sin riesgo vital.

El capit√°n de la primera compa√Ī√≠a de bomberos especialista en rescate, H√©ctor Rivera, se√Īal√≥ que otras tres personas – pasajeros de uno de los buses- resultaron lesionadas, sin embargo s√≥lo sufrieron lesiones leves.

Por disposici√≥n del Ministerio P√ļblico, Carabineros de la SIAT B√≠o B√≠o qued√≥ a cargo de la investigaci√≥n del accidente.

Tendencias Ahora