Cuatro lesionados, entre ellos uno de carácter grave,dejó un múltiple accidente de tránsito ocurrido en horas de martes en la ciudad de Los Ángeles, en la provincia de Bío Bío.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 497 de la ruta 5 sur, cerca de la plaza de pesaje de Vialidad, al norte de la ciudad.

De acuerdo a lo indicado, por causas que se investigan un camión impactó a un bus interprovincial, el cual por la fuerza del impacto, chocó contra otro bus que se encontraba estacionado en la ruta.

Equipos de emergencia concurrieron al lugar. Voluntarios de bomberos debieron realizar labores para rescatar al conductor del vehículo de carga, el cual quedó atrapado en la cabina.

Posteriormente el hombre debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital de la ciudad, donde permanece internado grave, pero sin riesgo vital.

El capitán de la primera compañía de bomberos especialista en rescate, Héctor Rivera, señaló que otras tres personas – pasajeros de uno de los buses- resultaron lesionadas, sin embargo sólo sufrieron lesiones leves.

Por disposición del Ministerio Público, Carabineros de la SIAT Bío Bío quedó a cargo de la investigación del accidente.