El alcalde de la comuna de Los Ángeles, Esteban Krause, manifestó que espera una mayor cercanía con la provincia de Bío Bío por parte del nuevo intendente regional, Sergio Giacaman, quien asumirá el cargo este martes.

Opinión que se repitió al interior del Concejo Municipal angelino.

El concejal de Renovación Nacional, Daniel Badilla, no descartó que el hecho de no haber tenido un buen acercamiento con ediles y seremis, incidiera en el cambio de intendente.

Francisco González, concejal de la UDI, espera que con el nuevo jefe regional se normalice la conformación del gabinete.

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, dijo que durante el ejercicio de su cargo, Jorge Ulloa muchas veces tuvo mayor preocupación por las provincias de Concepción y Arauco, en desmedro de Bío Bío.

Por eso, agregó, espera que su sucesor tenga una actitud distinta y visite no sólo a su comuna, sino también las otras que se ubican en dicha parte de la región.

Tras aceptar la renuncia de Jorge Ulloa el pasado viernes, el presidente, Sebastián Piñera, nombró al ingeniero comercial Sergio Giacaman como nuevo intendente de la región del Bío Bío.