Nacional
Lunes 15 abril de 2019 | Publicado a las 20:25
Alcalde de Los √Āngeles espera que nuevo intendente tenga mayor cercan√≠a con la provincia de B√≠o B√≠o
Por Manuel Stuardo
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de la comuna de Los √Āngeles, Esteban Krause, manifest√≥ que espera una mayor cercan√≠a con la provincia de B√≠o B√≠o por parte del nuevo intendente regional, Sergio Giacaman, quien asumir√° el cargo este martes.

Opinión que se repitió al interior del Concejo Municipal angelino.

El concejal de Renovación Nacional, Daniel Badilla, no descartó que el hecho de no haber tenido un buen acercamiento con ediles y seremis, incidiera en el cambio de intendente.

Francisco González, concejal de la UDI, espera que con el nuevo jefe regional se normalice la conformación del gabinete.

El alcalde de Los √Āngeles, Esteban Krause, dijo que durante el ejercicio de su cargo, Jorge Ulloa muchas veces tuvo mayor preocupaci√≥n por las provincias de Concepci√≥n y Arauco, en desmedro de B√≠o B√≠o.

Por eso, agregó, espera que su sucesor tenga una actitud distinta y visite no sólo a su comuna, sino también las otras que se ubican en dicha parte de la región.

Tras aceptar la renuncia de Jorge Ulloa el pasado viernes, el presidente, Sebasti√°n Pi√Īera, nombr√≥ al ingeniero comercial Sergio Giacaman como nuevo intendente de la regi√≥n del B√≠o B√≠o.

Tendencias Ahora