Nacional
Viernes 05 abril de 2019 | Publicado a las 20:52
Ternas para nuevo seremi de Vivienda en Bío Bío se enviarían la otra semana tras salida de Armstrong
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes fue el √ļltimo d√≠a como seremi de Vivienda de Emilio Armstrong, lo que significar√° para el Ejecutivo local realizar un necesario ajuste de gabinete.

Es casi segura la llegada del actual seremi de Bienes Nacionales, James Argo, a la cartera de Vivienda. Esto que obligar√° a enviar ternas, ya sea para cumplir con el requisito legal o para que sean los ministros que elijan en Santiago.

El intendente Jorge Ulloa, confirm√≥ que “las ternas” -hablando en plural- ser√°n enviadas a la capital durante la pr√≥xima semana, dejando abierta la puerta de que sea m√°s de una o dos las serem√≠as que puedan cambiar de titular.

Tras esas declaraciones Jorge Ulloa, dijo que siempre los seremis y todas las autoridades están en constante evaluación, lo que está claro es que algunos tienen mayor o menor presencia en la zona, lo que podría influir en decisiones que se tomarán en los próximos días.

Seg√ļn fuentes cercanas, la decisi√≥n de Armstrong estar√≠a motivada por asuntos estrictamente familiares y ser√≠a de car√°cter indeclinable.

Tendencias Ahora