Nacional
Lunes 01 abril de 2019 | Publicado a las 14:39
Los √Āngeles: seremi de Transportes responde a colectiveros que acusan fiscalizaciones "a escondidas"
Por Nicole Briones
La información es de Valentina Balboa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seremi de Transportes respondi√≥ a las acusaciones de los colectiveros de Los √Āngeles, quienes acusaron fiscalizaciones “a escondidas”.

Se trata de las l√≠neas Paillihue Avellano y Santiago Bueras, que se mantienen renovando su cart√≥n de recorrido y, seg√ļn indicaron, los inspectores est√°n enviando partes sin notificar a los conductores.

El representante legal de ambas líneas, Cristián Rogazy, aseguró que se debe informar al chófer de la sanción y no directamente al propietario.

El seremi de Transportes en Bío Bío, Jaime Aravena, dijo que dependerá de la circunstancia en que se origine la infracción, destacando que algunos chóferes no se detienen ante los inspectores.

Aravena agregó que hay prácticas que se deben verificar como usuario, por lo que los fiscalizadores harán uso del servicio como un pasajero para inspeccionar el accionar de los conductores.

Sin embargo, puntualizó que de verificar una infracción, se identificará con la credencial respectiva para efectuar la posterior multa.

Tendencias Ahora