Nacional
Lunes 25 marzo de 2019 | Publicado a las 17:29 · Actualizado a las 17:31
En libertad quedan hombres que habr√≠an intentado estafar con boleto de loter√≠a en Los √Āngeles
Por Nicole Briones
La información es de Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En libertad quedaron dos adultos detenidos por portar elementos asociados al delito de estafa en Los √Āngeles. Habr√≠an intentado realizar el “cuento del t√≠o” en el centro de la ciudad.

Fue una persona que se acerc√≥ a la Primera Comisar√≠a de Carabineros de la capital provincial de B√≠o B√≠o, la que dio a conocer que dos hombres habr√≠an estado realizando estafas en la v√≠a p√ļblica.

Tras dar las características y vestimentas, personal de la SIP realizó un patrullaje hasta dar con los sospechosos, a quienes les encontraron un boleto de lotería y un sobre con supuestos billetes, que en realidad eran papeles de diario.

El comisario subrogante de Carabineros en Bío Bío, capitán Bruno Gallardo, explicó que tras su detención, la Fiscalía los dejó citados.

El oficial agregó que ambos adultos ya tienen antecedentes por el delito de estafa.

Seg√ļn pudo conocer Radio B√≠o B√≠o, los elementos que portaban se utilizan para enga√Īar principalmente a ancianos, haci√©ndoles creer que tienen un boleto de loter√≠a ganador que no pueden cobrar.

Con ello hacen un intercambio, el juego de azar junto al sobre con supuesto dinero, por dinero en efectivo, para que la otra persona crea que al cobrar el boleto recibir√° una suma mayor, pero eso nunca ocurre.

Tendencias Ahora