Nacional
Lunes 25 marzo de 2019 | Publicado a las 18:06
Coronel: otra vez suspenden reapertura de investigación de hombre acusado de descuartizar a su mujer
Por Alejandra Soto
La información es de Marco Sanhueza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nuevamente se suspendió la reapertura de investigación de un adulto mayor acusado de descuartizar a su mujer en Coronel.

Con dos horas de retraso, se realiz√≥ la cuarta audiencia en contra de Humberto Pereira de 84 a√Īos, autor confeso del femicidio y descuartizamiento de su esposa Elba Roa, de 70 a√Īos, durante 2018.

A siete meses de lo ocurrido, en medio de la reapertura del caso, se suspendió nuevamente la audiencia, tras no presentarse las pericias psiquiátricas por parte del imputado.

El hijo de la víctima, Hector Fica, acusó falta de cooperación del acusado y su abogada.

Tras la audiencia, el abogado defensor evitó pronunciarse sobre el caso y se estará a la espera de la nueva fecha que se estime para la citación al Juzgado de Garantía de Coronel.

Una instancia en la que, ya cumplido los plazos de entrega del test psicol√≥gico, se espera sea un resultado clave para continuar con el proceso judicial en contra de este hombre de 84 a√Īos.

Marco Sanhueza | Radio El Carbón
Marco Sanhueza | Radio El Carbón
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora