Nacional
Domingo 17 marzo de 2019 | Publicado a las 10:16
Caso Tamara Zurita: ex√°menes a tejidos blandos ayudar√°n a determinar causa y data de muerte de joven
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La familia de Tamara Zurita está a la espera de importantes exámenes que servirán para determinar la data de muerte y un eventual embarazo de la joven. En ellos se analizarán los tejidos blandos para saber también la hora de su deceso.

Conocer la causa, data de muerte, participación de terceros y un posible embarazo debiese quedar esclarecido en un mes más afirmó el abogado de la familia de Tamara Zurita

Juan Fernando Silva, representante de la familia, asegur√≥ haberse reunido con el Ministerio P√ļblico, quienes le informaron que desde Santiago ve√≠an en la posibilidad de analizar los restos blandos en la Universidad de Murcia en Espa√Īa y as√≠ determinar la presencia de la hormona encargada de advertir eventuales embarazos, durante la muerte de la joven de Chiguayante.

El profesional también aseguro que hay otro examen clave que será emanado desde la Universidad de La Frontera en nuestro país para ver la fecha exacta del deceso de Tamara Zurita.

Recordar que los restos √≥seos de la joven se encuentran en Santiago, donde a primera vista no se encontr√≥ contusiones en los huesos ni elementos que vincular√°n a alg√ļn ataque vivido por la estudiante.

Tendencias Ahora