Nacional
Viernes 15 marzo de 2019 | Publicado a las 11:02
Agricultores podrían recibir hasta $7 millones por programa Praderas Provincia de Bío Bío del SAG
Por Catalina Díaz
La información es de Valentina Balboa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un llamado a postular a los apoyos económicos para agricultores y agricultoras de Bío Bío realizó el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG. Los seleccionados pueden recibir hasta $7 millones y medio.

En la zona est√° el concurso ‚ÄúPraderas Provincia de B√≠o B√≠o‚ÄĚ del Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios del SAG.

Este programa est√° dirigido a quienes no sean usuarios del Instituto de Desarrollo Agropecuario INDAP, sean propietarios, arrendatarios, comodatarios, usufructuarios o medieros.

Por tal motivo, el director de este servicio en Bío Bío, Iván Ramírez, llamó a postular antes de la fecha límite que es el 5 de abril.

Quienes resulten seleccionados podr√°n optar a un incentivo de hasta 160 Unidades Tributarias Mensuales, es decir poco m√°s de 7 millones 500 mil pesos.

Esta selecci√≥n se basa en la puntuaci√≥n de criterios establecidos en las bases del concurso, las que est√°n disponibles en el sitio web del SAG, adem√°s de en sus oficinas ubicadas en Los √Āngeles y Mulch√©n.

Tendencias Ahora