Nacional
Martes 12 marzo de 2019 | Publicado a las 19:37
Presunto caso de bullying en Los √Āngeles: madre acusa que su hijo fue herido por un compa√Īero
Por Nicole Briones
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un corte en su mano termin√≥ un ni√Īo de 11 a√Īos tras presuntamente ser agredido por su compa√Īero de la Escuela Pedro Ruiz Aldea de Los √Āngeles, regi√≥n del B√≠o B√≠o.

El menor cursa s√©ptimo a√Īo en el mencionado establecimiento dependiente de la municipalidad y los hechos se habr√≠an registrado el 05 de marzo.

Seg√ļn indic√≥ su madre, ese d√≠a fue agredido con un corta cart√≥n por un compa√Īero que le habr√≠a estado realizando bullying, mientras se trasladaban en un furg√≥n de acercamiento.

La apoderada acusó al establecimiento educacional de haber guardado silencio frente a lo sucedido y aseguró que se enteró de la situación por la asistente del furgón.

El ni√Īo result√≥ con dos puntos en su mano derecha y est√° con reposo m√©dico, por lo que no puede asistir a clases.

Por este motivo, la mujer llamó a los padres y apoderados del colegio a preocuparse y evitar que sus hijos porten este tipo de elementos cortantes.

Radio Bío Bío se contactó con la Dirección de Educación Municipal (DAEM), desde donde se indicó que están al tanto de la denuncia y que en las próximas horas se pronunciarán al respecto.

Tendencias Ahora