Nacional
Lunes 11 marzo de 2019 | Publicado a las 21:54
Los √Āngeles: buses municipales de transporte escolar no recibieron sello de aprobaci√≥n
Por Felipe Díaz
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los buses de acercamiento escolar, dispuestos por el municipio de Los √Āngeles, no pasaron la fiscalizaci√≥n de la Seremi del Ministerio de Transportes y de Carabineros, y por ende, no recibieron el sello de aprobaci√≥n.

Tal como inform√≥ La Radio, los veh√≠culos dedicados al transporte de estudiantes en Los √Āngeles recibieron la tradicional fiscalizaci√≥n durante el pasado s√°bado.

En la instancia participaron los vehículos escolares de la municipalidad, que finalmente fueron rechazados porque sus conductores no tenían una tarjeta necesaria para la fiscalización.

Al respecto, el concejal de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Francisco Gonzáles, aseguró que se trata de un tema preocupante, pues las máquinas trasladan a menores de edad, cuyos padres confían en las buenas condiciones.

Por su parte, el director reemplazante de Educaci√≥n, Mario Morales, aclar√≥ que solo se trat√≥ de la falta de una tarjeta que deben portar los conductores, la que ya est√°n “imprimiendo de acuerdo a las normas”.

Aun así el concejal González dijo que no quedó conforme con la respuesta, por lo que insistirá en que haya una mayor fiscalización al estado de los buses de acercamiento.

Tendencias Ahora