Nacional
Domingo 10 marzo de 2019 | Publicado a las 18:41
Identifican a hombre que murió tras recibir disparo por la espalda en Coronel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 27 a√Īos muri√≥ en la comuna de Coronel, regi√≥n del B√≠o B√≠o. A la v√≠ctima le dispararon por la espalda y cay√≥ en el patio de un conocido, donde finalmente falleci√≥.

El hecho ocurri√≥ durante la ma√Īana de este domingo cuando vecinos advirtieron de fuertes ruidos e improperios contra una persona

La situación cambió cuando el propietario de la vivienda, en avenida La Paz de la población Libertad en Coronel, confirmó que había una persona fallecida el patio de su casa. Una de las testigos advirtió y dio cuenta de los dramáticos momentos.

El comisario Gabriel Suárez de la Brigada de Homicidios de Concepción confirmó que el hombre que huía de su victimario y que no venía solo.

La v√≠ctima fue identificada como √Āngelo David Novoa Escobar de 27 a√Īos, quien estaba acompa√Īado de su hermano gemelo. Seg√ļn antecedentes y fuentes de La Radio ser√≠an tres personas quienes estaban persiguiendo al hombre.

Pese a no existir hasta ahora detenidos, hay presuntos sospechosos que ya estarían prestando declaración por este hecho.

Tendencias Ahora