Un hombre de 27 años murió en la comuna de Coronel, región del Bío Bío. A la víctima le dispararon por la espalda y cayó en el patio de un conocido, donde finalmente falleció.

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo cuando vecinos advirtieron de fuertes ruidos e improperios contra una persona

La situación cambió cuando el propietario de la vivienda, en avenida La Paz de la población Libertad en Coronel, confirmó que había una persona fallecida el patio de su casa. Una de las testigos advirtió y dio cuenta de los dramáticos momentos.

El comisario Gabriel Suárez de la Brigada de Homicidios de Concepción confirmó que el hombre que huía de su victimario y que no venía solo.

La víctima fue identificada como Ángelo David Novoa Escobar de 27 años, quien estaba acompañado de su hermano gemelo. Según antecedentes y fuentes de La Radio serían tres personas quienes estaban persiguiendo al hombre.

Pese a no existir hasta ahora detenidos, hay presuntos sospechosos que ya estarían prestando declaración por este hecho.