La seremi de Gobierno en Bío Bío, Francesca Parodi, defendió la gestión de Jorge Ulloa como intendente, a casi 12 meses de asumir en el cargo.

La próxima semana la administración de Sebastián Piñera cumplirá un año en su segundo mandato. Un año que no ha estado exento de dificultades, desde los intentos para instalarse, hasta las negociaciones para impulsar sus iniciativas en el Parlamento.

La región del Bío Bío tampoco se aleja de esta realidad y mucho menos el intendente Jorge Ulloa, quien fue resistido por algunos sectores del propio oficialismo y ha sido protagonista de impasses como lo ocurrido con el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Sin embargo, la seremi de Gobierno, Francesca Parodi, destacó las aptitudes de Ulloa.

Consultada si esas características asegurarían la continuidad del intendente en su cargo, dijo que eso depende del Presidente.

No sólo ha sido protagonista de impasses el intendente Jorge Ulloa, recordemos además que fue citado como testigo y declaró ante la Fiscalía Regional de Concepción por el Caso Asipes, que busca dilucidar un eventual financiamiento irregular a políticos de la zona.