Nacional
Martes 05 marzo de 2019 | Publicado a las 11:21 · Actualizado a las 14:39
Anciano muere tras caer desde un edificio en Concepción
Por Nicol√°s Parra
Con informaci√≥n de √ďscar Valenzuela y Tatiana Risso.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un anciano de 81 a√Īos de edad muri√≥ tras lanzarse desde un edificio en Concepci√≥n.

El hecho se registr√≥ la ma√Īana de este martes en calle Lincoy√°n -entre Chacabuco y V√≠ctor Lamas-, ocasi√≥n en la que el hombre –identificado como Carlos Puentes Pradenas– se quit√≥ la vida, precipit√°ndose desde el piso 11.

El prefecto de Carabineros de Concepción, coronel Benjamín Piva, confirmó que el hombre dejó una carta a sus familiares explicando su decisión.

El SAMU fue llamado, pero llegó para constatar que estaba fallecido. Cerca de dos horas después se iniciaron los peritajes de la PDI en el lugar para precisar las circunstancias en que ocurrió su deceso.

Tatiana Risso (RBB)
Tatiana Risso (RBB)

Calle Lincoyán permaneció cortada al tránsito en esa cuadra por varias horas debido a los peritajes del caso, y también el paso paso peatonal, afectando más que nada a jóvenes que concurrían a la oficina de la TNE, colindante al edificio donde ocurrió el hecho.

La muerte de este adulto mayor ocurre sólo dos tres días después de que otro anciano se quitara la vida en Concepción, también lanzándose desde un edificio.

La noche del viernes un hombre de 84 a√Īos falleci√≥ tras caer desde su departamento ubicado en un piso 13 en la avenida Pedro de Valdivia.

Tendencias Ahora