Nacional
Domingo 03 marzo de 2019 | Publicado a las 19:42
Un artesano de 43 a√Īos lleva dos meses desaparecido en la regi√≥n del B√≠o B√≠o
Por Ariela Mu√Īoz
La información es de Tatiana Risso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 43 a√Īos est√° desaparecido hace dos meses en Concepci√≥n. La denuncia por su presunta desgracia fue interpuesta hace pocos d√≠as en la primera Comisar√≠a de Carabineros.

Se trata de Rodrigo Andr√©s Letelier Sep√ļlveda, quien despu√©s de Navidad perdi√≥ contacto con su familia residente en el sector de Tomeco (camino a Cabrero) y dej√≥ de estar activo en redes sociales.

Seg√ļn indic√≥ su madre, Magaly Sep√ļlveda, √©l se dedicaba a la topograf√≠a, pero en el √ļltimo tiempo manten√≠a amistad con un grupo de artesanos de Concepci√≥n y aprendi√≥ el oficio que lo manten√≠a ocupado.

La mujer relató que Letelier alojaba en casa de sus amistades, pero todas las semanas iba de visita al campo y nunca perdía el contacto con ella: la llamaba todos los días por teléfono. Sin embargo, a fines de diciembre le perdieron el rastro.

La madre del desaparecido asegura que sus dos tel√©fonos est√°n apagados y sospecha que un viaje planificado a Co√Īaripe nunca se llev√≥ a cabo.

La mujer presentó esta semana una denuncia por presunta desgracia en la primera Comisaría de Carabineros de Concepción. Argumento la tardanza porque pensaban que estaba con sus amigos, pero confirmó que ellos también lo buscan.

Si bien recibieron datos de que alguien lo habría visto en Valdivia, no tienen la seguridad de que así sea, por lo que esperan que la Fiscalía disponga algunas diligencias en el caso.

Tendencias Ahora