Nacional
Jueves 28 febrero de 2019 | Publicado a las 00:01 · Actualizado a las 02:55
Detienen a hombres que fueron sorprendidos provocando focos de incendios en San Pedro de la Paz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El jefe de Defensa Nacional para el Estado de Catástrofe en la región del Bío Bío, informó que la tarde de este miércoles dos personas fueron detenidas en la comuna de San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.

De acuerdo a la información proporcionada, una de las patrullas de Infantería de Marina de la Armada de Chile -que se encontraban realizando labores de vigilancia en la comuna ya mencionada- detuvo a estas dos personas mientras provocaban focos de incendios.

Seg√ļn un comunicado que compartieron desde la Defensa Nacional para el Estado de Cat√°strofe, esta patrulla de la Armada sorprendi√≥ a estos dos hombre en flagrancia provocando focos de incendios en pastizales en el sector de Micaihue que est√° cercano a viviendas.

Las personas fueron entregadas a la Policía de Investigaciones y la Fiscalía de Concepción ya cuenta con los antecedentes del caso, quienes determinarán la resolución para estas dos personas que estaban iniciando el fuego.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora