Región del Bío Bío
Domingo 24 febrero de 2019 | Publicado a las 13:03
Carabineros realizar√° masiva inspecci√≥n al transporte escolar en Los √Āngeles
Por Nicole Briones
La información es de Jorge Monares
visitas

Una fiscalizaci√≥n masiva al transporte escolar de Los √Āngeles realizar√° Carabineros el pr√≥ximo s√°bado 9 de marzo.

As√≠ lo confirm√≥ la presidenta del sindicato local de transportistas, Luisa Barr√≠a, quien se√Īal√≥ que como cada a√Īo se someten en forma voluntaria a esta inspecci√≥n.

En esta oportunidad, el lugar de la actividad se trasladaría al gimnasio Polideportivo, pero de no ser posible se hará en el sector de la laguna Esmeralda como ha sido tradición, aunque tendrían dificultades para las maniobras de los furgones más grandes.

La dirigenta dijo que están a la espera de la determinación de Carabineros y que ellos llegarán hasta donde se les cite, para lo cual afirmó estar preparados.

Si bien algunos escolares comienzan las clases la próxima semana, el funcionamiento de los furgones será a partir del martes 5 de marzo.

Finalmente, Luisa Barr√≠a anunci√≥ que despu√©s de cuatro a√Īos consiguieron que un seremi de Transportes de la regi√≥n del B√≠o B√≠o los visite y que este lunes sabr√°n la fecha del encuentro.

Recordemos que los trabajadores tienen una serie de inquietudes que exponer a la autoridad, principalmente debido al transporte clandestino.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora