Tres ocupantes de un camión resultaron lesionados, después que el vehículo repartidor de alcohol volcara cuando se dirigía hacia Coronel por la Ruta 160

El violento accidente vehicular se registró este sábado a la altura del kilómetro 18 de la ruta entre San Pedro de La Paz y Coronel, en momentos que el camión 3/4, cargado con botellas de cerveza y otro tipo de alcoholes, volcó por razones ajenas aparentemente a la conducción.

El conductor del vehículo perdió el control del volante por un imprevisto, que comentó el capitán Sergio Bravo, de la Subcomisaría de Carabineros de Lagunillas.

El vehículo quedó con la cabina apuntando hacia San Pedro de la Paz y obstaculizó por varias horas la pista derecha, en el sentido a Coronel. Ninguno de los ocupantes sufrió heridas letales.

El tramo que media entre San Pedro de la Paz y Coronel es uno de los que registra mayor tasa de accidentes a nivel nacional, por lo que urge que los conductores tomen todas las medidas de precaución y manejen a la defensiva.