Un hombre de 82 años fue detenido por presuntamente agredir con un arma blanca a su esposa en la comuna de Yumbel, provincia de Bío Bío. La mujer quedó hospitalizada.

El hecho se registró en calle O’Higgins, hasta donde arribó personal de Carabineros tras ser informados de esto por algunos vecinos.

Al llegar, constataron la situación y tomaron detenido a un hombre, quien sería el autor de la agresión provocada a su cónyuge de 76 años.

El comisario subrogante de la Quinta Comisaría de Yumbel, Capitán Freddy Parra, agregó que la mujer fue trasladada al hospital de Los Ángeles con una herida por arma blanca.

Por instrucción del Ministerio Público, el hombre quedó en libertad a la espera de una citación desde Fiscalía.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg