Con la mirada en las próximas elecciones municipales se ratificó a la nueva directiva de Evópoli en el Bío Bío, durante una sesión del Consejo Regional del partido.

Con un poco más de 30 personas en la instancia se eligió a Victoria Abarzúa como la nueva presidenta regional de la colectividad y a Tamara Vidal como secretaria general, para representar a los más de 2 mil 500 militantes activos en la zona.

La nueva presidenta aseguró que los ejes principales a abordar tienen que ver con el trabajo en terreno, para que la comunidad pueda conocer el detalle de sus propuestas y de la trayectoria que cada uno tiene.

Pero uno de los hitos más importantes que deberán afrontar es el de las elecciones municipales. Concepción, San Pedro, Tomé, Mulchén, Los Ángeles y Arauco son las comunas que consideran prioritarias en primera instancia, considerando el trabajo que ya llevan en estos lugares, según Abarzúa.

Los vicepresidentes son Johan Fernández, Ignacio Bertiola, Gonzalo Valenzuela, Carlos Urreztarazu y Alejandro Sandoval.

Sobre las diferencias al interior de Chile Vamos, para Victoria Abarzúa no hay problema en trabajar con visiones distintas y más conservadoras.

En cuanto al trabajo que han llevado los militantes en secretarías regionales en Ñuble y Concepción, la presidenta expresó que considera que han hecho un excelente labor, lo que ha tenido el respaldo de la comunidad.