Nacional
Lunes 11 febrero de 2019 | Publicado a las 10:34
Con la mirada en las municipales: ratifican a nueva directiva de Evópoli en el Bío Bío
Por Yerko Roa
La información es de Franco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la mirada en las próximas elecciones municipales se ratificó a la nueva directiva de Evópoli en el Bío Bío, durante una sesión del Consejo Regional del partido.

Con un poco m√°s de 30 personas en la instancia se eligi√≥ a Victoria Abarz√ļa como la nueva presidenta regional de la colectividad y a Tamara Vidal como secretaria general, para representar a los m√°s de 2 mil 500 militantes activos en la zona.

La nueva presidenta aseguró que los ejes principales a abordar tienen que ver con el trabajo en terreno, para que la comunidad pueda conocer el detalle de sus propuestas y de la trayectoria que cada uno tiene.

Pero uno de los hitos m√°s importantes que deber√°n afrontar es el de las elecciones municipales. Concepci√≥n, San Pedro, Tom√©, Mulch√©n, Los √Āngeles y Arauco son las comunas que consideran prioritarias en primera instancia, considerando el trabajo que ya llevan en estos lugares, seg√ļn Abarz√ļa.

Los vicepresidentes son Johan Fern√°ndez, Ignacio Bertiola, Gonzalo Valenzuela, Carlos Urreztarazu y Alejandro Sandoval.

Sobre las diferencias al interior de Chile Vamos, para Victoria Abarz√ļa no hay problema en trabajar con visiones distintas y m√°s conservadoras.

En cuanto al trabajo que han llevado los militantes en secretar√≠as regionales en √Ďuble y Concepci√≥n, la presidenta expres√≥ que considera que han hecho un excelente labor, lo que ha tenido el respaldo de la comunidad.

Tendencias Ahora