Nacional
Martes 05 febrero de 2019 | Publicado a las 08:55 · Actualizado a las 14:45
"En cualquier momento se podrían caer": buscan a "genios" que realizaron arriesgada maniobra en auto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros realiza las diligencias para identificar a los ‚Äúgenios‚ÄĚ que protagonizaron una arriesgada maniobra a bordo de un autom√≥vil en la Ruta de la Madera, peligroso camino del B√≠o B√≠o. ¬ŅLa raz√≥n? Cursarles la infracci√≥n correspondiente.

El hecho quedó registrado en un video grabado desde otro vehículo, a la altura del kilómetro ocho de dicho camino, donde dos hombres -a torso desnudo- salieron por las ventanas del auto en plena marcha y a alta velocidad.

La Ruta de la Madera está marcada por los reiterados accidentes y por lo estrecho de las pistas, donde habitualmente circulan buses y vehículos de alto tonelaje.

Uno de los testigos, quien prefirió resguardar su identidad, aseguró que el grupo viajaba a exceso de velocidad, arriesgando la vida no sólo de ellos, sino de todos los que a esa hora transitaban.

‚ÄúEs una pena (‚Ķ) esto es lo que no queremos ver, se√Īores, la irresponsabilidad de estos j√≥venes que en cualquier momento se podr√≠an caer‚ÄĚ, se puede escuchar en el registro de parte de quien grab√≥ el video.

Analizado las im√°genes, el teniente Carlos Figueroa de la SIAT de Carabineros, critic√≥ el actuar de los pasajeros del m√≥vil, por lo que se√Īal√≥ que se encuentran indagando para dar con los implicados y cursar las respectivas multas.

Revisa el video a continuación:

Tendencias Ahora