Un hombre mayor de edad fue detenido por el delito de robo de madera desde la empresa a la que prestaba servicios en Los Ángeles. El avalúo es cercano a los dos millones de pesos.

Se trata del conductor de un camión de transporte forestal que debía hacer entrega de 30 metros cúbicos desde una empresa de Chimbarongo en la región de O’Higgins, a Embalajes Estandart en Los Ángeles.

El dueño de la empresa contrató a una persona que hizo un seguimiento y se percató que el detenido se desvió de su camino y descargó la madera en otra empresa, ubicada en avenida Las Industrias.

La información la confirmó el subcomisario de los servicios de la Primera
Comisaria de Carabineros, capitán Bruno Gallardo, quien añadió que la detención la realizó personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP).

Por disposición del fiscal de turno, el conductor del camión quedó en libertad y apercibido al articulo 26, o sea, citado a declarar en los próximos días.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)