Nacional
Martes 05 febrero de 2019 | Publicado a las 18:18
Detienen en Los √Āngeles a hombre que habr√≠a robado madera a la empresa que prestaba servicios
Por Manuel Stuardo
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre mayor de edad fue detenido por el delito de robo de madera desde la empresa a la que prestaba servicios en Los √Āngeles. El aval√ļo es cercano a los dos millones de pesos.

Se trata del conductor de un cami√≥n de transporte forestal que deb√≠a hacer entrega de 30 metros c√ļbicos desde una empresa de Chimbarongo en la regi√≥n de O‚ÄôHiggins, a Embalajes Estandart en Los √Āngeles.

El due√Īo de la empresa contrat√≥ a una persona que hizo un seguimiento y se percat√≥ que el detenido se desvi√≥ de su camino y descarg√≥ la madera en otra empresa, ubicada en avenida Las Industrias.

La información la confirmó el subcomisario de los servicios de la Primera
Comisaria de Carabineros, capit√°n Bruno Gallardo, quien a√Īadi√≥ que la detenci√≥n la realiz√≥ personal de la Secci√≥n de Investigaciones Policiales (SIP).

Por disposición del fiscal de turno, el conductor del camión quedó en libertad y apercibido al articulo 26, o sea, citado a declarar en los próximos días.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora