04-02-2019 a las 13:39

Formalizan por homicidio simple al acusado de crimen de Villa Los Profesores en Los Ángeles

Por Felipe Díaz
La información es de Valentina Balboa
Contexto | AgenciaUNO

En prisión preventiva quedó el presunto autor de un crimen en Los Ángeles, ocurrido durante la madrugada del sábado en la Villa Los Profesores.

El homicidio quedó al descubierto luego que carabineros que transitaban por el sector, hallaran el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años en plena vía pública.

Por esa razón,y debido a los indicios, ingresaron hasta el domicilio ubicado frente al cadáver para entrevistar a los dueños de casa, encontrando en el living de la vivienda una zapatilla de la víctima y manchas de sangre.

Por lo anterior, fueron detenidos un hombre y una mujer, que permanecían en la propiedad, como presuntos autores del macabro crimen quienes fueron formalizados este domingo.

Al hombre se le imputa el delito de homicidio simple y lesiones graves, luego que agrediera también a un hermano de la víctima, mientras que la mujer fue formalizada por encubrimiento y quedó con arresto domiciliario total, de acuerdo a lo informado por el fiscal, Mauricio Richard.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

En tanto, se fijó un plazo de 5 meses para la investigación, mientras que el hermano del hombre asesinado se encuentra en el hospital, fuera de riesgo vital.

Escucha Radio Bío Bío