Nacional
Viernes 01 febrero de 2019 | Publicado a las 10:58 · Actualizado a las 12:46
Anciana muere tras ser atropellada por furgón en centro de Concepción
Por Manuel Cabrera
Con información de Tatiana Risso.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 85 a√Īos muri√≥ tras ser atropellada la ma√Īana de este viernes en el centro de Concepci√≥n.

El accidente ocurri√≥ en calle San Mart√≠n con An√≠bal Pinto, lugar donde la v√≠ctima -identificada como Miriam Espinoza Mu√Īoz- fue arrollada por un furg√≥n, cuando ella iba cruzando con el sem√°foro en verde.

La víctima quedó con una grave herida en su pierna izquierda y perdió el conocimiento, por lo que debió ser trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción.

En dicho centro asistencial se hicieron los esfuerzos por salvarle la vida, pero debido a la seriedad de sus lesiones falleció en este lugar.

El conductor del furg√≥n, √ďscar Cravero Silva, quien tambi√©n fue llevado al hospital para el procedimiento de la alcoholemia, se dio a la fuga luego del accidente, siendo alcanzado por un veh√≠culo de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Concepci√≥n a dos cuadras del lugar.

De acuerdo a la versión del hombre, conocido productor de eventos de la zona y voluntario de Bomberos de Talcahuano, él no habría notado que golpeó y atropelló a la anciana.

Personal de Carabineros hizo los peritajes en el sitio del suceso, con el objetivo de recabar la mayor cantidad de antecedentes.

Tendencias Ahora