Con arresto domiciliario total y la prohibición de salir del país quedó el presunto autor de un homicidio cometido el viernes recién pasado en la vía pública en Concepción.

La formalización de Andrés Gómez Ulloa, de 20 años, se cumplió en el Juzgado de Garantía de Concepción, donde se le imputó el delito de homicidio simple por la muerte de Brayan Poblete Domínguez.

El viernes recién pasado, alrededor de las 19:00 horas, la víctima y un acompañante se desplazaban en un vehículo cuando divisaron al victimario caminando. Poblete entonces descendió del automóvil y se inició una riña en calle Lientur, a la altura del 1320.

En medio de la pelea, Gómez Ulloa habría sacado un cuchillo y apuñalado a su contrincante, con el que sostenía rencillas anteriores. Malherido, Poblete condujo hasta el SAR Tucapel, donde falleció por las letales heridas.

El presunto homicida fue formalizado y quedó con las medidas cautelares de arresto domiciliario total y prohibición de salir del país. El tribunal dio un plazo de investigación de cuatro meses.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)