Nacional
Domingo 27 enero de 2019 | Publicado a las 21:18
Cinco lesionados tras colisión frontal que dejó a un vehículo desbarrancado en Contulmo
Por Gerson Guzm√°n
La información es de Víctor Carrasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde de este domingo se registró un accidente de tránsito que dejó a cinco personas con lesiones de diversa consideración en las cercanías de Contulmo.

Se trata de una colisi√≥n frontal entre dos veh√≠culos que, a eso de las 19:00 horas, circulaban por el sector de la Curva del Circo, en la ruta P60 que une a las comunas de Contulmo y Ca√Īete.

Por motivos que se desconocen, ambos móviles impactaron y uno de ellos salió de la calzada, desbarrancando por una quebrada de aproximadamente 50 metros. Pese a lo anterior, los ocupantes salieron por sus propios medios desde el automóvil.

Tres de los heridos fueron trasladados en ambulancias hasta la urgencia del hospital de Contulmo y los otros dos hasta el hospital Kalbu-Llanca de Ca√Īete.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron unidades de rescate de bomberos de Contulmo y Ca√Īete, adem√°s de personal de la polic√≠a uniformada, quienes debieron controlar el tr√°nsito, ya que se produjo una gran congesti√≥n vehicular en ambos sentidos.

Tendencias Ahora