Nacional
Sábado 26 enero de 2019 | Publicado a las 15:08 · Actualizado a las 15:30
Detienen a joven de 20 a√Īos acusado de apu√Īalar y dar muerte a hombre en Concepci√≥n
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de Franco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 20 a√Īos fue detenido por la PDI acusado de apu√Īalar a un hombre en plena v√≠a p√ļblica y darle muerte en Concepci√≥n.

De acuerdo a los antecedentes, fue durante el pasado viernes cerca de las 7 de la tarde, cuando Brayan Poblete Dom√≠nguez con un acompa√Īante habr√≠an divisado desde el veh√≠culo en que se trasladaban a Andr√©s G√≥mez Ulloa, con quien manten√≠a rencillas anteriores.

Esto habr√≠a motivado a los ocupantes del veh√≠culo a bajar y comenzar una violenta ri√Īa.

La discusión subió de tono en calle Lientur, a la altura del 1320, cuando el victimario decide sacar un arma blanca para propinarle dos estocadas.

El comisario de la PDI √ďscar Alvarado, jefe subrogante BH Concepci√≥n, explic√≥ el hecho y se√Īal√≥ que el joven fue atacado en su brazo derecho y en su espalda.

Víctima y agresor vivían cerca del lugar de la pelea, no obstante Gomez Ulloa decidió huir a la casa de un familiar, del sector de Pedro de Valdivia; mientras el malherido Poblete Domínguez condujo hacia el SAR Tucapel, donde murió tras ser internado.

Ambos no mantienen antecedentes con la justicia y el detenido, que fue arrestado a las 3 de la ma√Īana, pas√≥ a control de detenci√≥n en el juzgado de garant√≠a penquista. El acompa√Īante solamente result√≥ herido en una oreja.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora