Un joven de 20 años fue detenido por la PDI acusado de apuñalar a un hombre en plena vía pública y darle muerte en Concepción.

De acuerdo a los antecedentes, fue durante el pasado viernes cerca de las 7 de la tarde, cuando Brayan Poblete Domínguez con un acompañante habrían divisado desde el vehículo en que se trasladaban a Andrés Gómez Ulloa, con quien mantenía rencillas anteriores.

Esto habría motivado a los ocupantes del vehículo a bajar y comenzar una violenta riña.

La discusión subió de tono en calle Lientur, a la altura del 1320, cuando el victimario decide sacar un arma blanca para propinarle dos estocadas.

El comisario de la PDI Óscar Alvarado, jefe subrogante BH Concepción, explicó el hecho y señaló que el joven fue atacado en su brazo derecho y en su espalda.

Víctima y agresor vivían cerca del lugar de la pelea, no obstante Gomez Ulloa decidió huir a la casa de un familiar, del sector de Pedro de Valdivia; mientras el malherido Poblete Domínguez condujo hacia el SAR Tucapel, donde murió tras ser internado.

Ambos no mantienen antecedentes con la justicia y el detenido, que fue arrestado a las 3 de la mañana, pasó a control de detención en el juzgado de garantía penquista. El acompañante solamente resultó herido en una oreja.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)