Nacional
Lunes 21 enero de 2019 | Publicado a las 17:02 · Actualizado a las 18:10
Familias de Quilleco protestan contra alcalde: llevan 20 a√Īos esperando por la casa propia
Por Nicole Briones
La información es de Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una manifestaci√≥n en rechazo a la tardanza en la construcci√≥n de sus viviendas, encabezaron comit√©s habitacionales de Quilleco que hace 20 a√Īos esperan obtener su casa propia.

La propuesta contra el alcalde Jaime Quilodr√°n se realiz√≥ en Los √Āngeles, esto porque las familias buscaban darle a conocer su problema al gobernador de la provincia de B√≠o B√≠o, Ignacio Fica.

La presidenta del Comité Unión y Esperanza, Karina Morales, explicó el descontento que mantienen hacia la administración municipal por la construcción de sus viviendas.

La reuni√≥n con la autoridad provincial se concret√≥ y ah√≠ las familias le solicitaron que act√ļe como garante de los compromisos que se adquieran.

Al respecto, el gobernador Ignacio Fica dijo que están en conocimiento del problema e indicó que están haciendo gestiones para acelerar los procesos.

Por su parte, el alcalde de Quilleco, Jaime Quilodrán, afirmó que están trabajando para dar solución a las familias.

El jefe comunal asegur√≥ adem√°s que junto a la empresa constructora subsanaron todas las observaciones que tuvo el proyecto, pero reiter√≥ que el trabajo contin√ļa.

Gobernación de Bío Bío
Gobernación de Bío Bío
Tendencias Ahora