Un plan de fiscalización anunció el seremi de Transportes del Bío Bío para los buses que realizarán un servicio especial hacia Yumbel con motivo de la festividad religiosa de San Sebastián.

Este 20 de enero cientos de personas viajarán desde Concepción a Yumbel con motivo de la festividad religiosa de San Sebastián. El seremi de Transportes, Jaime Aravena, anunció las medidas que adoptaron ante la masiva salida de buses hacia la provincia de Bío Bío, del terminal de Collao y desde otros sectores de la comuna.

El titular de la cartera en la zona señaló que los buses que realicen viajes especiales durante este domingo estarán ubicados en el estacionamiento del Estadio Ester Roa Rebolledo, así buscan evitar que los taxibuses se estacionen en diferentes puntos de la ciudad. Además realizarán fiscalizaciones para garantizar un viaje seguro a los pasajeros.

El estacionamiento del estadio Ester Roa Rebolledo estará disponible para los taxibuses que realicen servicios especiales desde las 5:00 hasta las 22:00 horas.