15-01-2019 a las 06:34

Anuncian fecha en que finalizarán trabajos de mantención de Estadio Ester Roa Rebolledo

Por Manuel Cabrera
La información es de Valeska Belmar
ARCHIVO

En mantención se encuentra el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, pero anunciaron que los trabajos en la cancha terminarán antes de fin de mes, cuando se jueguen dos partidos internacionales en este recinto.

Cerca de 27 millones de pesos se invirtieron en esta iniciativa, con trabajos que comenzaron en diciembre. Los camarines, la pista atlética, el pintado de los locales, del anillo exterior y escaleras; son parte de las obras que incluye los cuidados.

La cancha también está siendo intervenida, siendo la mantención más profunda que se realiza en el año, en un estadio donde tres equipos juegan de local, recordó el administrador del recinto, Eric Tillería.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Los cuidados de la cancha terminarán antes del los partidos internacionales que se jugaran en el recinto, el 23 de enero cuando se enfrente Universidad de Chile con Universitario de Lima, mientras que el 26 será la Universidad de Concepción la que jugará con en el mismo equipo.

En el club del campanil esperan que 8.000 personas asistan la encuentro, señaló Mauricio Brevé, Gerente General del Club Deportivo Universidad de Concepción. Eso sí, el valor de las entradas aún no está definido.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Los trabajos en el Estadio Ester Roa comenzaron los primeros días de diciembre, para terminar completamente a mediados del próximo mes.

Escucha Radio Bío Bío