La mujer embarazada de Los Ángeles que denunció a su pareja por violarla bajo amenaza y golpearla durante más de 7 horas, se desdijo de la agresión sexual.

El hombre de 39 años había sido formalizado por los delitos de violación contra su pareja y porte ilegal de arma de fuego.

Los hechos se habrían registrado en una cabaña ubicada en un sector rural de Los Ángeles, lugar donde la presunta víctima habría sido golpeada por el hombre durante más de 7 horas, además de haber sido obligada a mantener relaciones sexuales con el imputado, hasta que logró escapar y lo denunció.

Tras ser presentado ante la justicia, el adulto quedó en prisión preventiva en la cárcel de Yumbel.

Sin embargo, la mujer se desdijo de la presunta violación en su contra, por lo que la Fiscalía habría solicitado al tribunal revisar la medida cautelar.

El defensor del imputado, Luis Montero, confirmó la información y explicó que su representado quedó con arresto domiciliario nocturno.

El profesional indicó que previo a la retractación, intentaron infructuosamente que su representado fuera cambiado de recinto penitenciario, ya que habría recibido amenazas de parte de otros internos, debido a la violación por la cual fue denunciado.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.