Nacional
Miércoles 02 enero de 2019 | Publicado a las 08:26
Familia de mujer fallecida en Los √Āngeles critica al SML por no poder retirar el cuerpo
Por Catalina Díaz
La información es de Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por segundo d√≠a consecutivo los familiares de una mujer fallecida en Los √Āngeles no han podido retirar su cuerpo desde el Servicio M√©dico Legal. La situaci√≥n gener√≥ la molestia de su pareja, quien llam√≥ a la instituci√≥n a ser seria en sus compromisos.

Por segundo día consecutivo los familiares de una mujer fallecida en la Provincia de Bío Bío no han podido retirar su cuerpo desde el Servicio Médico Legal.

La situación generó la molestia de su pareja, quien llamó a la institución a ser seria en sus compromisos.

Se trata de Cristina Andrea Brito Mu√Īoz falleci√≥ en su hogar, por lo que sus restos fueron derivados hasta el Servicio M√©dico Legal de esta ciudad la noche del pasado domingo 30 de diciembre.

El cuerpo de la mujer fue ingresado durante la madrugada del d√≠a 31, pero no pudieron realizarle la autopsia, ya que el servicio trabajaba hasta mediod√≠a en v√≠spera del festivo de A√Īo Nuevo.

Así lo relató Gonzalo Novoa, quien estampó un reclamo ante esta situación, porque al llegar nuevamente este 1 de enero a gestionar la entrega tampoco lo consiguió.

Pensando en que puede pasar por la misma experiencia, el denunciante pidió respeto para él y los familiares de Cristina.

Desde el Servicio Médico Legal corroboraron la información sobre la nueva fecha de entrega que será este miércoles 2 de enero por los antecedentes anteriormente expuestos por Gonzalo Novoa.

Tendencias Ahora