Nacional
Martes 01 enero de 2019 | Publicado a las 16:12
Madre de Jorge Matute calificó de un duro golpe y falta de empatía cierre de caso sin responsables
Por Catalina Díaz
La información es de Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madre de Jorge Matute, María Teresa Johns, criticó la fecha en que la ministra Carola Rivas dictó el sobreseimiento del sumario por la desaparición y muerte de su hijo, reiterando además en lo poco creíble que fue la explicación sobre lo ocurrido a Coke.

Durante las √ļltimas horas del 2018, la madre del joven universitario se enter√≥ de la determinaci√≥n de la ministra Carola Rivas, quien cerr√≥ sin responsables la investigaci√≥n sobre el crimen de su hijo.

De esta manera Mar√≠a Teresa Johns dio a conocer que se est√° reponiendo de lo que calific√≥ como el √ļltimo golpe de la justicia.

Desde Santiago y vía telefónica, la mamá de Coke expresó que sintió el sobreseimiento dictado como una falta de empatía de parte de la jueza, luego de la confianza que desde que sumió el caso Matute se le entregó por parte de la familia.

Mar√≠a Teresa Johns adelant√≥ que no obstante el nuevo rev√©s despu√©s de 19 a√Īos, es una batalla perdida, pero no la guerra, adelantando que no descansar√° hasta conocer como falleci√≥ su hijo y qui√©nes est√°n detr√°s de esa muerte.

Sobre el llamado que har√≠a a la ministra en visita, Mar√≠a Teresa Johns dijo que le pedir√≠a entregar los nombres de las personas que seg√ļn ella est√°n detr√°s del intento de ataque sexual que habr√≠a detonado la desaparici√≥n y la muerte del universitario.

Tendencias Ahora