Nacional
Viernes 28 diciembre de 2018 | Publicado a las 18:34
Canalistas del Laja buscan desmitificar la abundancia de recursos en provincia de Bío Bío
Por Nicole Briones
La información es de Valentina Balboa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Asociaci√≥n de Canalistas del Laja buscan desmitificar la abundancia de recursos en la provincia del B√≠o B√≠o. Se realiz√≥ una reuni√≥n en Los √Āngeles, para discutir las proyecciones en ese rubro.

La cita tuvo por finalidad informar a los dirigentes de las organizaciones, los concursos que se tienen abiertos, para que puedan presentar proyectos y cubrir así el segmento de la agricultura en la zona.

El coordinador zonal en B√≠o B√≠o y √Ďuble de la Comisi√≥n Nacional de Riego CNR, Javier √Āvila, dijo que hay concursos por m√°s de mil millones de pesos que se esperan desplegar en distintos √°mbitos en la regi√≥n.

Por su parte, el gerente de la Asociación de Canalistas del Laja, Héctor Sanhueza, quiso desmitificar la abundancia de los recursos en la provincia de Bío Bío.

El seremi de Agrícultura en Bío Bío, Francisco Lagos, explicó las propuestas de la cartera para los puntos que se plantearon en la instancia.

El representante regional de la cartera agregó que se espera continuar con instancias similares, para conocer las necesidades que se van presentando entre los regantes de la zona.

Tendencias Ahora