Nacional
Jueves 27 diciembre de 2018 | Publicado a las 16:47
Secretaría de Admisión en Bío Bío asegura que página no colapsó tras resultados de PSU
Por Nicole Briones
La información es de Valentina Balboa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde la Secretar√≠a de Admisi√≥n en la provincia de B√≠o B√≠o dijeron que la ca√≠da de la p√°gina web tras los resultados de la PSU no se trat√≥ de un colapso, ya que incluso hubo menos postulantes que a√Īos anteriores.

Este 26 de diciembre se entregaron los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU). Dentro de ellos, se pudo conocer que en la provincia de Bío Bío se presentaron casos de puntajes nacionales.

Sin embargo, la Secretaría de Admisión en la provincia y delegada del Demre en la zona, Dora Carrasco, explicó que oficialmente no se pueden referir a ellos, ya que dentro de lo legal, decidieron no publicar sus resultados.

Junto con esto, Carrasco enfatiz√≥ en que el periodo de receso de la p√°gina no afect√≥ el proceso. Incluso dijo que este a√Īo postularon menos personas que el a√Īo pasado durante aquella primera jornada.

Por dicha situación, la delegada del Demre en la zona dijo que el periodo de postulación se extendió hasta el 31 de diciembre y el 14 de enero se publicarán los resultados. Finalmente, entre el 15 y 24 de enero será el periodo de matrículas.

Tendencias Ahora