Nacional
Miércoles 26 diciembre de 2018 | Publicado a las 14:50
Dos jóvenes debieron ser rescatados tras caer desde acantilado en Saltos del Laja
Por Catalina Díaz
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por segunda vez en menos de una semana, Bomberos ha debido rescatar a personas que han ca√≠do a lugares que son aptos para ba√Īarse en los Saltos del Laja.

En esta ocasión las labores se centraron en el sector ubicado en el Parroncito, donde los bomberos tuvieron que socorrer a dos jóvenes que cayeron a un acantilado de aproximadamente 10 metros.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Los √Āngeles Ra√ļl M√°rquez, enfatiz√≥ en la necesidad de autocuidarse, ya que son accidentes que se pueden prevenir evitando utilizar ingresos no autorizados a las playas del lugar.

El alcalde de Los √Āngeles, Esteban Krause, lament√≥ lo anterior y llam√≥ a los veraneantes a evitar las acciones que pongan en riesgo sus vidas.

Un llamado al que se sumó el alcalde de Cabrero y presidente de la Asociación de Municipios Turísticos de Los Saltos del Laja Mario Gierke, quién recalcó que se están realizando las inversiones necesarias para evitar accidentes entre quienes visitan el lugar.

Respecto a los j√≥venes rescatados por Bomberos, se inform√≥ que est√°n en buenas condiciones de salud y quedaron citados a comparecer ante el Ministerio P√ļblico por la temeraria acci√≥n, que pudo costarles la vida.

Tendencias Ahora