Por segunda vez en menos de una semana, Bomberos ha debido rescatar a personas que han caído a lugares que son aptos para bañarse en los Saltos del Laja.

En esta ocasión las labores se centraron en el sector ubicado en el Parroncito, donde los bomberos tuvieron que socorrer a dos jóvenes que cayeron a un acantilado de aproximadamente 10 metros.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles Raúl Márquez, enfatizó en la necesidad de autocuidarse, ya que son accidentes que se pueden prevenir evitando utilizar ingresos no autorizados a las playas del lugar.

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, lamentó lo anterior y llamó a los veraneantes a evitar las acciones que pongan en riesgo sus vidas.

Un llamado al que se sumó el alcalde de Cabrero y presidente de la Asociación de Municipios Turísticos de Los Saltos del Laja Mario Gierke, quién recalcó que se están realizando las inversiones necesarias para evitar accidentes entre quienes visitan el lugar.

Respecto a los jóvenes rescatados por Bomberos, se informó que están en buenas condiciones de salud y quedaron citados a comparecer ante el Ministerio Público por la temeraria acción, que pudo costarles la vida.