Nacional
Viernes 21 diciembre de 2018 | Publicado a las 13:16 · Actualizado a las 15:34
Incendio destruye dos locales en pleno centro de Concepción y genera gran columna de humo
Por Alejandra Soto
La información es de Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio destruyó dos locales comerciales ubicados en calle Rengo, entre Maipu y Freire, en pleno centro de Concepción.

Cerca de las 13:00 horas de este viernes se originó un siniestro que consumió un local de plásticos y otro de juegos de azar.

Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)

Nueve compa√Ī√≠as de Bomberos llegaron hasta el lugar para combatir el incendio, el que adem√°s gener√≥ da√Īos en la techumbre de una ferreter√≠a.

En tanto, los efectivos de Carabineros mantuvieron el tr√°nsito moment√°neamente suspendido.

Asimismo, se cerraron casi todos los locales comerciales que están en las cercanías del incidente, esto debido a la gran cantidad de humo que se percibía en el hecho.

En efecto, el gobernador provincial, Robert Contreras, aseguró que fueron cerca de 43 los locales cerrados de manera preventiva.

Agregó además que la cifra estimada de personas autoevacuadas fue aproximadamente de 100, mientras que las evacuadas por Bomberos fueron dos que se encontraban al interior de un hostal colindante al edificio destruido.

Cerca de las 14:30 horas los voluntarios se√Īalaron que la emergencia ya estaba controlada y en etapa de extinci√≥n, sin embargo, el humo se propag√≥ por el centro de la ciudad penquista.

No se registraron personas lesionadas.

Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Tendencias Ahora