Carabineros que se dirigía a un procedimiento colisionó con un vehículo particular, que también era ocupado por un funcionario policial, en el centro de Los Ángeles, provincia de Bío Bío.

Se trató de una colisión entre un furgón policial y un automóvil particular registrado en la madrugada de este miércoles, en la intersección de las calles Colo Colo y Colón.

En el vehículo se transportaba también un integrante de la institución quien terminó con una fractura de clavícula, considerada como lesión grave.

El oficial investigador de la Siat Bío Bío, teniente Sebastían Barría, mencionó que el origen del incidente se habría generado cuando uno de los conductores no habría respetado el semáforo.

El teniente Barría agregó que uno de los vehículos terminó impactando una cortina de una farmacia que se encuentra en la intersección, por lo que también hubo daños en dicho local comercial.

Por el momento se realizan diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente de tránsito y determinar responsabilidades.

Cedida a RBB
Cedida a RBB