Nacional
Miércoles 19 diciembre de 2018 | Publicado a las 11:39 · Actualizado a las 12:01
Veh√≠culo conducido por carabinero colisiona con ret√©n en el centro de Los √Āngeles
Por Nicole Briones
La información es de Valentina Balboa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros que se dirig√≠a a un procedimiento colision√≥ con un veh√≠culo particular, que tambi√©n era ocupado por un funcionario policial, en el centro de Los √Āngeles, provincia de B√≠o B√≠o.

Se trató de una colisión entre un furgón policial y un automóvil particular registrado en la madrugada de este miércoles, en la intersección de las calles Colo Colo y Colón.

En el vehículo se transportaba también un integrante de la institución quien terminó con una fractura de clavícula, considerada como lesión grave.

El oficial investigador de la Siat Bío Bío, teniente Sebastían Barría, mencionó que el origen del incidente se habría generado cuando uno de los conductores no habría respetado el semáforo.

El teniente Barr√≠a agreg√≥ que uno de los veh√≠culos termin√≥ impactando una cortina de una farmacia que se encuentra en la intersecci√≥n, por lo que tambi√©n hubo da√Īos en dicho local comercial.

Por el momento se realizan diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente de tr√°nsito y determinar responsabilidades.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Tendencias Ahora