Más de mil millones de pesos se consideraron dentro de un proyecto para diversos arreglos estructurales del Liceo Técnico Juanita Fernández Solar de Los Ángeles.

Tras una visita realizada al establecimiento en donde participaron consejeros regionales como Eduardo Borgoño y Teresa Stark, se detectaron algunas falencias en el edificio.

Por tal motivo se gestionó un proyecto para obtener recursos y así trabajar en la recuperación del establecimiento educacional.

Así lo confirmó el jefe provincial de Educación en Bío Bío, Daniel San Martín, explicando que la inversión sería mayor a los mil millones de pesos.

“Estamos hablando de una inversión de $1.138 millones (…) Permitiría entregar un espacio confortable adecuado y agradable para los casi mil alumnos que tiene ese liceo”, comentó la autoridad.

La votación del proyecto se realizará durante esta semana, con el objetivo de aprobar los recursos. Sin embargo, San Martín aseguró que el tema ya ha sido conversado y acordado por los consejeros regionales.