En las últimas horas fueron detenidos los dos presuntos autores de los disparos de escopeta realizados en una cancha de fútbol de Millantú, en la comuna de Los Ángeles.

La información fue confirmada por el capitán de Carabineros, Ramiro Lobos, al ser consultado por el desenlace de la riña registrada en este sector rural cercano a Santa Fe.

El oficial señaló que se encuentran detenidas las dos personas que habrían provocado los disparos que hirieron con perdigones a tres asistentes, entre ellos un adolescente de 15 años.

Si bien en principio se habló de una balacera, posteriormente se precisó que hubo otro de tipo de proyectiles lanzados en contra de los afectados.

El capitán agregó que dentro de los detenidos, uno fue apuñalado y habría llegado hasta un centro asistencial de la comuna de Laja.

Todos los lesionados -cuatro en total- permanecían en el Hospital Base de Los Ángeles, mientras que Carabineros continuaba las indagatorias para esclarecer la participación de cada uno de ellos en esta riña ocurrida ayer durante la tarde en Millantú.