Nacional
Lunes 03 diciembre de 2018 | Publicado a las 08:45
Fin de sumario por posible negligencia en caso Mardoff sería inminente, dice fiscal jefe del Bío Bío
Por Nicol√°s Parra
La información es de Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscal√≠a Regional del B√≠o B√≠o inform√≥ que est√° a√ļn en desarrollo el sumario interno a ra√≠z de las posibles negligencias en el caso Mardoff, investigaci√≥n a cargo del fiscal jefe de Talcahuano, Juli√°n Mu√Īoz.

Marcela Cartagena inform√≥ que las diligencias dirigidas a determinar por qu√© los restos de Sergio Mardoff estuvieron tres a√Īos en el Servicio M√©dico Legal sin ser identificados, deber√≠an concluir a la brevedad.

De todos modos, la persecutora advirtió que era facultad del fiscal investigador pedir un plazo extra para entregar el resultado.

En paralelo a la arista administrativa hay en desarrollo una investigación penal, tras la presentación de una querella por obstrucción a la investigación, y que dirige el fiscal regional de Los Ríos, Juan Agustín Meléndez, tras la denuncia realizada por los padres del joven.

Sergio Mardoff, entonces estudiante de la Universidad de Concepci√≥n, desapareci√≥ hace 13 a√Īos y desde hace tres a√Īos se encontraba abandonado en el Servicio M√©dico Legal penquista.

El estudiante fue visto por √ļltima vez en una casa, hoy demolida por las obras del Puente Bicentenario de Concepci√≥n, en el sector de Recodo al inicio de la Ruta de la Madera.

Tendencias Ahora