Nacional
Lunes 03 diciembre de 2018 | Publicado a las 22:05
Eguiluz reitera acusaciones contra Torres por supuesto cobro de coimas y se abre arista judicial
Por Manuel Cabrera
La información es de Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Claudio Eguiluz reiteró acusaciones contra Gabriel Torres por supuesto cobro de coimas y el candidato a la presidencia de RN en el Bío Bío presentó autodenuncia y querella por injurias, asegurando ser inocente de las imputaciones. Se judicializó así la pugna política ad portas de elecciones internas.

La denuncia hab√≠a sido adelantada a trav√©s de la red social Facebook hace unos d√≠as, y ahora el suspendido timonel de Renovaci√≥n Nacional en la zona confirm√≥ que entreg√≥ al Ministerio P√ļblico las pruebas para acreditar el cohecho en que habr√≠a incurrido el actual director de Fesub, al solicitar supuestamente recursos a un empresario ligado al rubro de las pinturas.

Asegurando su total inocencia en las imputaciones efectuadas, Torres presentó una autodenuncia en el Fiscalía de Concepción y al mismo tiempo una querella por injurias y calumnias contra Eguiluz.

La Fiscalía Regional del Bío Bío ya había abierto una investigación a partir de los antecedentes entregados por Claudio Eguiluz en internet, causa a la que seguramente se sumará la autodenuncia, con lo que se configura la arista judicial ad portas de las elecciones internas en RN este próximo fin de semana.

Tendencias Ahora