Claudio Eguiluz reiteró acusaciones contra Gabriel Torres por supuesto cobro de coimas y el candidato a la presidencia de RN en el Bío Bío presentó autodenuncia y querella por injurias, asegurando ser inocente de las imputaciones. Se judicializó así la pugna política ad portas de elecciones internas.

La denuncia había sido adelantada a través de la red social Facebook hace unos días, y ahora el suspendido timonel de Renovación Nacional en la zona confirmó que entregó al Ministerio Público las pruebas para acreditar el cohecho en que habría incurrido el actual director de Fesub, al solicitar supuestamente recursos a un empresario ligado al rubro de las pinturas.

Asegurando su total inocencia en las imputaciones efectuadas, Torres presentó una autodenuncia en el Fiscalía de Concepción y al mismo tiempo una querella por injurias y calumnias contra Eguiluz.

La Fiscalía Regional del Bío Bío ya había abierto una investigación a partir de los antecedentes entregados por Claudio Eguiluz en internet, causa a la que seguramente se sumará la autodenuncia, con lo que se configura la arista judicial ad portas de las elecciones internas en RN este próximo fin de semana.