03-12-2018 a las 12:39

Hombre de 45 años es asesinado a tiros en Chiguayante: recibió siete disparos

Por Alejandra Soto
Con información de Pedro Cid.
Pedro Cid (RBB)

Un hombre de 45 años fue asesinado a tiros en Chiguayante, región del Bío Bío.

De acuerdo a información de Carabineros, la mañana de este lunes la persona recibió siete disparos, lo que obligó su traslado hasta el consultorio del sector Leonera, lugar donde se confirmó su deceso.

El mayor Óscar Sandoval de la Séptima Comisaría de la comuna, afirmó que la policía uniformada llegó al sitio del suceso, en calle Yugoslavia con avenida Italia, sector de la población Leonera.

“Según testigos, se logró recabar información de que momentos antes el fallecido, mientras se desplazaba caminando por el lugar, es abordado por un individuo que descendió de un vehículo color rojo y le efectuó alrededor de siete disparos”.

En efecto, la víctima presentó siete heridas por impacto balístico en la zona torácica y también en un brazo y una pierna. “Lesiones que posteriormente le provocaron la muerte”, afirmó Sandoval.

Además, agregó que la persona fallecida registraba antecedentes penales por los delitos de robo con intimidación, robo con fuerza, además de porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

En tanto, la fiscal de turno instruyó las pesquisas a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Escucha Radio Bío Bío