Un hombre fue asesinado en plena vía pública cuando se dirigía a comprar en las cercanías de su vivienda en la comuna de Penco. El autor del crimen aún no logra ser identificado por la Policía de Investigaciones de la zona.

El homicidio ocurrió pasadas las 06:00 horas de ayer domingo, en la población Baquedano, en el sector Cerro Verde Alto, cuando un hombre de 46 años salió de su casa a comprar cigarrillos en medio de una fiesta que la misma víctima estaba dando en su propiedad.

Según el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que minutos más tarde, los asistentes fueron informados de la muerte de su familiar el cual yacía en plena vía pública con dos lesiones corto punzantes a la altura de su abdomen, heridas que le provocaron la muerte en el lugar.

Las investigaciones buscan dar con el paradero del agresor que a la fecha no ha sido identificado, datos que esperan esclarecerse con el paso de las horas y con el testimonio de los familiares de la víctima, aseguró el comisario Jorge Abatte.

Las diligencias quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de Concepción a la espera de nuevos antecedentes que esclarezcan los hechos y determinen al autor material de las puñaladas que acabaron con la vida del hombre.