Una mujer murió y otras dos personas resultaron lesionadas tras una violenta colisión frontal protagonizada entre dos vehículos en la ruta 160, en las cercanías de Los Álamos.

El accidente se produjo a eso de las 13:30 horas, a la altura del sector Agua Los Gansos, donde por circunstancias que deberán ser investigadas colisionaron estos dos vehículos.

La mujer fallecida corresponde a la conductora de uno de los automóviles involucrados y perdió la vida al interior del cesfam de Los Álamos. Sus dos hijas trabajan en el mecionado recinto hospitalario.

La víctima fue identificada como Érica Henríquez Salgado,de 71 años, funcionaria municipal de esa comuna, quien se desempeñaba en el Programa de Desarrollo Local Prodesal.

Asimismo, debido al fuerte impacto, uno de los ocupantes quedó atrapado al interior de uno de los móviles y debió ser rescatado por personal especializado de Bomberos de Los Álamos.

Según se indicó, uno de los automóviles es propiedad de la Municipalidad de Curanilahue, el que era conducido por el funcionario Camilo Quilamán, quien trasladaba hasta Lebu al alcalde subrrogante Luis Villalobos. Ambos son parte de la lista de heridos.

Los dos funcionarios municipales fueron trasladados hasta hospital de Curanilahue.

Por su parte carabineros controló el tránsito, mientas se efectuaban las labores de las unidades de emergencia.