En los panoramas en Concepción, para este fin de semana destaca la obra Hedda Gabler, estrenada ayer viernes, pero que tendrá una función más este sábado. Además, en La Tortuga de Talcahuano se realizará hoy el sideshow del REC, con Chancho en Piedra como una de las bandas invitadas.

Hedda Gabler

La obra Hedda Gabler, protagonizada por Amparo Noguera, es un montaje que está bajo la dirección de Claudia Di Girólamo y es una de las producciones más importantes del GAM.

A las 20:30 será la función en la sala principal del Teatro Regional del Bío Bío y el precio de las entradas comienza en los 4 mil pesos.

Patricio Melo | GAM
Patricio Melo | GAM

Títeres

La compañía Karla con K se presentará este sábado con títeres el cuento El Cumpleaños en el salón del Colegio de Profesores, ubicado en Tucapel 240. La entrada general es de 2 mil pesos y la historia comienza al mediodía.

Sideshow REC

Con seis bandas este sábado se realizará en la La Tortuga de Talcahuano el sideshow del festival REC, tras un cambio de escenario por el pronóstico de lluvia.

Todo comienza a las 16:00 horas, donde la compañía de teatro La Otra Zapatilla será la encargada de realizar el espectáculo dedicado a los niños, mientras que más tarde, cerca de las 22:00 horas subirá al escenario Chancho en Piedra.

REC
REC

Los cazadores de fábulas

Mientras que la compañía de teatro El Rostro se presenta este domingo con la obra Los Cazadores de fabulas. Es una de las obras que más público ha reunido durante este año, la cita es al mediodía en la sala de teatro de la Universidad Católica de Santísima Concepción. La entrada general es de 4 mil pesos y 2 mil los niños.

Noveno concierto sinfónico UdeC

Este sábado la Corporación Cultural Universidad de Concepción presenta el noveno concierto sinfónico en el Teatro de la UdeC. El concierto parte a las 19:00 horas y las entradas comienzan en los 3 mil pesos.

Contexto | Agencia Gradual
Contexto | Agencia Gradual

Dulce y Agraz

La banda Dulce y Agraz se presentará el próximo miércoles 14 de noviembre en la sala de cámara del Teatro del Bío Bío. El show comienza las 20:00 horas. La entrada general para el concierto es de 2 mil pesos.