En duda está el ingreso de los imputados por el asesinato de un joven en Nacimiento, a una cárcel de la provincia de Bío Bío. Los gendarmes aseguraron que a los centros de cumplimiento penitenciarios no ingresarán.

Dos hombres quedaron en calidad de detenidos como los presuntos autores de este homicidio. La captura de otras dos personas sería inminente.

El jefe de a Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, comisario Jaime Quiroz, entregó detalles de la indagatoria y confirmó que fue el disparo por la espalda la causa de muerte.

Durante la audiencia del control de detención, los dos imputados quedaron en prisión preventiva y se fijó un plazo de investigación de 4 meses.

Sin embargo, el defensor penal público, Mario Weldt, insistió en la inocencia de sus representados, por lo que rechazó la medida cautelar impuesta.

Sin embargo, el paro de Gendarmería complicaría el ingreso de los imputados a alguna cárcel de la provincia de Bío Bío. De hecho, el presidente en la zona de la Anfup, José Bastidas, dijo que negarán la entrada.

Quedará en duda entonces lo que ocurrirá con ambos imputados y si es que el Gobierno intervendrá o no, en este caso.