Nacional
Jueves 08 noviembre de 2018 | Publicado a las 17:10
Paro de Gendarmería complicaría ingreso a prisión de imputados por homicidio en Nacimiento
Por: Nicole Briones
La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En duda está el ingreso de los imputados por el asesinato de un joven en Nacimiento, a una cárcel de la provincia de Bío Bío. Los gendarmes aseguraron que a los centros de cumplimiento penitenciarios no ingresarán.

Dos hombres quedaron en calidad de detenidos como los presuntos autores de este homicidio. La captura de otras dos personas sería inminente.

El jefe de a Brigada de Homicidios de la PDI de Los √Āngeles, comisario Jaime Quiroz, entreg√≥ detalles de la indagatoria y confirm√≥ que fue el disparo por la espalda la causa de muerte.

Durante la audiencia del control de detención, los dos imputados quedaron en prisión preventiva y se fijó un plazo de investigación de 4 meses.

Sin embargo, el defensor penal p√ļblico, Mario Weldt, insisti√≥ en la inocencia de sus representados, por lo que rechaz√≥ la medida cautelar impuesta.

Sin embargo, el paro de Gendarmería complicaría el ingreso de los imputados a alguna cárcel de la provincia de Bío Bío. De hecho, el presidente en la zona de la Anfup, José Bastidas, dijo que negarán la entrada.

Quedar√° en duda entonces lo que ocurrir√° con ambos imputados y si es que el Gobierno intervendr√° o no, en este caso.

Tendencias Ahora