Nacional
Miércoles 07 noviembre de 2018 | Publicado a las 13:19
Exdirectora del Servicio de Salud Bío Bío: Estoy tranquila y dispuesta a tomar otro cargo en el área
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Marta Caro confirmó su salida de la dirección del Servicio de Salud Bío Bío. Aseguró que está tranquila y disponible para asumir otro cargo en la repartición.

Durante la jornada del lunes, a la profesional le solicitaron su renuncia, luego de 8 a√Īos cumpliendo esas funciones.

Marta Caro, comentó que fue el propio subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, quien le comunicó la decisión del Gobierno, agradeciendo la forma en que le informaron el hecho.

También confirmó que se debe tomar las vacaciones que tiene pendiente que comenzaron este miércoles y se extenderán hasta el 11 de diciembre.

Consultada sobre la posibilidad de que luego de esa fecha, ella asuma el cargo de jefa de atención primaria, indicó que si bien la propuesta existe, será decisión de quien asuma la titularidad en la dirección del Servicio de Salud.

Tambi√©n a√Īadi√≥ que si no le otorgan dicho cargo, aceptar√≠a cualquier otra funci√≥n que sea requerida porque su compromiso es con la salud p√ļblica en la provincia, y le gustar√≠a seguir aportando.

Respecto a su gesti√≥n, la calific√≥ como ‚Äúpositiva‚ÄĚ. Adem√°s agradeci√≥ a los funcionarios del servicio y la Red Asistencial de la provincia, por el trabajo realizado en estos a√Īos.

Tendencias Ahora