Nacional
Viernes 02 noviembre de 2018 | Publicado a las 17:40
Hombre murió producto de un incendio que se produjo en una vivienda de Chiguayante
Publicado por: Felipe Díaz La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre murió a raíz de un incendio que se produjo en una vivienda en la comuna de Chiguayante, región del Bío Bío.

A√ļn se desconoce la identidad de la v√≠ctima de la tragedia que se desat√≥ la madrugada de este viernes en la calle Grand√≥n N¬į 25 de la poblaci√≥n Los Boldos de la comuna, cuando una habitaci√≥n ubicada al interior de una vivienda comenz√≥ a incendiarse.

Producto de la emergencia, voluntarios de tres compa√Ī√≠as de Bomberos concurrieron al lugar, quienes una vez sofocado el fuego e iniciada la remoci√≥n de escombros, encontraron el cuerpo sin vida del hombre.

La víctima habría quedado atrapada por las llamas, detalló el teniente Claudio Vásquez, perito del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), unidad que sometió la zona afectada a peritajes por instrucción de la Fiscalía.

Las causas del siniestro son materia de investigaci√≥n, aunque la impresi√≥n de algunos vecinos es que comenz√≥ en el lugar donde el fallecido manten√≠a una estufa. Es s√≠, el funcionario policial se√Īal√≥ que luego de los primeros peritajes se descarta la participaci√≥n de terceras personas.

Vecinos y el resto de los moradores se√Īalaron que sab√≠an el nombre del fallecido, quien es un conocido residente del sector, sin embargo, la identidad ser√° determinada de manera cient√≠fica por el SML luego de los ex√°menes pertinentes.

Tendencias Ahora