31-10-2018 a las 16:27

Con carroza fúnebre llaman a manejar con precaución: cerca de 40 mil vehículos saldrán de Concepción

Publicado por: Alejandra Soto

Contexto | Agencia Gradual

Cerca de 40 mil vehículos saldrán de Concepción debido al fin de semana largo, por lo que Carabineros llamó a los conductores a tomar conciencia sobre la responsabilidad que tienen cuando van al volante.

Hoy miércoles, en la Plaza Independencia de la capital del Bío Bío, Senda regional junto a los funcionarios policiales realizaron una intervención urbana con una carroza fúnebre para recomendar a la ciudadanía que tengan precaución al conducir.

Osvaldo Mellado, teniente de la SIAT de Carabineros, hizo un llamado a la comunidad de respetar la normativa vigente del tránsito, pues se estima que entre 35 mil y 40 mil vehículos saldrán de la zona.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

En tanto, desde el Terminal Collao anunciaron que la afluencia de personas ha ido en aumento, por lo que algunos pasajes ya están agotados.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

La Ruta de la Madera, Concepción-Cabrero, las rutas del Itata y 160, son parte de los lugares donde se incrementarán los controles respectivos de Carabineros, para así evitar accidentes durante este fin de semana largo, que se extenderá desde este jueves al domingo.

Escucha Radio Bío Bío